"Tengo ganas": Mati Napp podría estar en el "Bailando" junto a una importante figura

El coreógrafo admitió que le gustaría participar del certamen.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:37

Mati Napp es uno de los profesionales más reconocidos que hay en el staff del "Bailando", y por esta razón todos los famosos que ingresan al certamen quieren tenerlo como coach.

Sumado a esto, el coreógrafo tuvo un fugaz romance con Flor Vigna, y eso le valió la mirada de la producción de Showmatch como un posible candidato para participar de la competición.

Si bien los productores del programa, el Chato Prada y Fede Hoppe, ya habían barajado el nombre de Mati, Laurita Fernández lo propuso como posible partenaire, alimentando aún más la probabilidad de su presencia este año. 

View this post on Instagram

T R A N Q U I L O

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Según trascendió, Fernández habría dicho que aceptaría estar en la pista solamente si Napp es su compañero, y a él la idea le encantó.

En diálogo con "LAM", el bailarín sostuvo: "Tengo ganas de bailar este año, ya sea en Showmatch o en otro lado. Escuché el comentario. El rumor de que ella me quería y pensé ¿por qué no? Igual no hay nada cerrado ni hablado, pero sí, me gustaría".

El joven también aclaró que, de participar, no le gustaría ser su propio coach. "A mí me gusta que me hagan las coreografías, que me coacheen. Hay gente muy talentosa en el equipo y creo que con lo que fui aprendiendo estos años, podríamos complementarnos bien".

View this post on Instagram

L A C L A V E Estar bien con uno mismo.

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Si bien todavía es un rumor, la posibilidad de ver a Mati junto a Laurita crece cada vez más y ambos se manifestaron muy interesados. ¿Se podrá concretar?