REALEZA

Tocan el corazón: las conmovedoras fotos de Kate Middleton en cuarentena

La Duquesa de Cambridge no deja de sorprendernos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:59

La sensibilidad de Kate Middleton es capaz de tocar el corazón de cada persona que mire su lado más sensible, el que exhibe a través de sus fotografías, una de las mayores pasiones de la Duquesa de Cambridge cada vez que su apretada agenda se lo permite, especialmente en cuarentena.

Kate Middleton quiso dar a conocer su nuevo proyecto para colaborar con el museo británico National Portrait Gallery, y antes de dedicarse a hablar exclusivamente sobre las imágenes, no ha podido con otra de sus pasiones: sus hijos. Puntualmente se ha referido a una particular situación que sucede con los dos mayores, George y Charlotte.

La anécdota de Kate Middleton demuestra que vive en la cuarentena los mismos "problemas" que todos los padres y madres: ciertos celos en sus hijos. Los pequeños estudian en casa y están todo el tiempo juntos. Los roces son inevitables y así lo hace saber la esposa de William.

"George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los sándwiches de arañas son mucho más divertidos que las tareas de literatura", bromeó Kate Middleton en una entrevista que la encontró en su casa de campo de Anmer Hall, donde trabaja a través de videollamadas.

Cuando no estaba confinada estrictamente, Kate Middleton salió a las calles de Londres a tomar sus propias fotografías y también ha curado de especialistas quienes han retratado la noche larga de cuarentena que se vive en el Reino Unido desde que comenzó la pandemia.

La exposición fotográfica, "Hold Still", tiene como curadora a Kate Middleton, quien será la encargada de escoger las mejores cien imágenes que capturen "el espíritu, el estado de ánimo y las esperanzas y miedos" del Reino Unido en este momento tan dramático. Salvando las diferencias, la propia Kate ya había retratado a los sobrevivientes del Holocausto.

"Todos estamos impactados con las fotografías que han surgido: todos aquellos fotógrafos que trabajan en primera línea pasaron por tragedias y dificultades. No se trata de encuadrar perfectamente o de arreglar tu casa como si fuese un estudio: es capturar el momento, un sentimiento o una expresión que cuente una historia", señaló Kate Middleton por videollamada. Bravo por ella.

Otras Noticias