Viudo, sin trabajo y en la calle con su hijo: Telenoche mostró el lado más crudo de la cuarentena

Martín Ciccioli dio a conocer una historia desgarradora que se viralizó.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:03

En Telenoche, Martín Ciccioli mostró la historia de un padre que quedó en la calle con su hijo de 10 años luego de perder a su compañera. El desgarrador testimonio se viralizó.

El hombre, que perdió a su mujer, confesó quebrado por el llanto ante Telenoche: "Perdí mi trabajo y me quedé en la calle con mi hijo. Perdí hasta las herramientas. Empezó la cuarentena y yo quedé en la calle".

"El Estado decía que por 180 días los hoteles no te podían sacar a la calle, pero a mí me echaron del hotel con mi hijo", recordó el trabajador en diálogo con el periodista del informativo de El Trece.



En el testimonio que brindó a Telenoche, el viudo que conmovió al país recodó que un día fueron a un hogar con su hijo. "Le robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto", lamentó consternado.

"Sufro todos los días y le pido a Dios que no le pase nada a él", agregó el hombre que conmovió a los televidentes del programa de El Trece que vieron el doloroso informe.

"Les pido que se acuerden del prójimo porque no saben lo que les puede pasar el día de mañana. La vida tiene muchas vueltas: hoy podés estar muy arriba y cuando cerrás los ojos podés estar en el pozo", señaló el hombre que conmovió a todos en el informativo de María Laura Santillán, Diego Leuco y Luciana Geuna

"Hoy soy viejo para la sociedad pero soy un gran padre porque le enseñó dignidad, caminos y principios", finalizó el padre, desesperado por el porvenir, ante las cámaras del ciclo del El Trece. Tras conocerse su historia, otros medios también dieron un espacio para que hiciera su pedido. 

Otras Noticias