Ángel De Brito habló sobre el regreso del “Bailando” y su nueva reglamentación

El conductor dio detalles del renovado programa.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:09

Al parecer el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli, “Bailando por un Sueño”, retornará a “Canal Trece” la primer quincena de junio. Ángel De Brito contó que habrá grandes cambios forzados por el coronavirus.

El canal y la producción del “Bailando” tomaran medidas extremas para tener una total prevención, y cuidar a todos sus trabajadores.Y Ángel se refirió a las nuevas directivas.

“Hay nuevas reglas en el ‘Bailando’. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados”, comentó el periodista.

Y el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” añadió: “No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo. Por suerte, ninguno de los dos las contó”.

“Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos”, dijo el presentador refiriéndose a las famosas charlas que hay entre el jurado.

“En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan”, comentó De Brito.

En el mismo orden de cosas, Ángel le dijo a Fede Bal que al único que le dejara su silla es a él: “Sin que me sienta mal, te dejo la silla, el día que baile Laurita. Yo ya te dije que vos vas a terminar en el jurado y vas a ser más malo que Carmen”.

Otras Noticias