Axel reapareció en las redes con una feliz noticia: “Sos la muestra que el amor…”

El cantante compartió unas hermosas palabras en su Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:27

Tras haber sido el centro de una gran polémica, Axel apareció nuevamente en sus redes sociales con un anuncio muy feliz, el nacimiento de su hijo Gregorio.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió con sus más de 1 millón de seguidores un tierno video del pequeño y junto al clip unas hermosas palabras.

“BIENVENIDO GREGORIO. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo”, empezó diciendo Axel en su posteo.

Y agregó: “Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, sentenció el cantante.

El video del pequeño hijo de Axel recibió más de 140 mil reproducciones, y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, a pesar del escándalo en el que estuvo envuelto los fanáticos siguen demostrando su apoyo.

Entre los mensajes que dejaron los fans del intérprete de “Celebra la vida”, los más destacados fueron: “Me estás alcanzando hermano! Los felicito!!💕”, “Ey amigos qué bendición🙌 Los abrazo fuerte fuerte a toda la familia❤️❤️❤️❤️❤️❤️Bienvenido Gregorio”, “HERMOSO❤️ Felicidades Axel y flia., Dios los bendiga💕”, entre otros.

Recordemos que a finales del año pasado, la justicia de Río Negro mandó a archivar la causa que le habían iniciado a Axel por abuso simple. El motivo fue la falta de pruebas contra el cantante.

Otras Noticias