"Chicas yo las leo y les hago caso": Jimena Barón hizo algo insólito y sus fans la amaron por eso

La cantante tuvo un interesante gesto.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:17

Al igual que el resto de los argentinos, Jimena Barón está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno nacional.

La popular cantante no se encuentra sola durante estas semanas de cuarentena, sino muy bien acompañada, como siempre, de su hijo Morrison.

En general, la ex de Daniel Osvaldo suele ser muy activa en las redes sociales, y en estos tiempos de distanciamiento aún más.

Si bien la mamá de Momo le dedica varias horas del día a la crianza del niño, también se hace espacio para tener un momento a solas.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días atrás, la famosa actriz sorprendió, particularmente a sus seguidoras, con lo que hizo.

View this post on Instagram

Todo habu00eda empezado bien...

A post shared by J MENA (@jmena) on

Al parecer hay un joven influencer que se está robando los corazones de todas, y Barón le habló en nombre de las chicas, que querían saber algunas cosas.

"¿Dónde vivís Uki?", escribió Jimena en el Instagram live del muchacho, y cuando una fan la arrobó en la imagen que justo captaba ese momento del video, la artista respondió: "Chicas yo las leo y les hago caso".

Otras Noticias