Deschavaron a Eduardo Feinmann y tuvo que pedir disculpas

Un colega lo expuso frente a la mirada de todos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:34

Eduardo Feinmann pidió disculpas públicamente aceptando que difundió una fake news, es decir, una noticia falsa, sobre una mujer que cobraba más de 100.000 en planes sociales. 

El periodista de 61 años difundió un audio donde una mujer afirmaba haber cobrado esa descomunal cifra en ayuda estatal y su colega Ezequiel Guazzora le informó que era falso. 

"Pido disculpas entonces", fueron las palabras del conductor de A24, quien también aseguró que el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación no están a favor de la excarcelación de presos por delitos graves. 

"No Alberto Fernández, no, de ninguna manera. Creo que Cristina está en contra también pero algunos ultra K están a favor", fue la réplica del también abogado frente a la noticia que generó polémica en los últimos días.

Las palabras del locutor de Alguien tiene que decirlo, por Radio Rivadavia, siempre generan revuelo y en las últimas horas sorprendió al definirse a sí mismo. 

"Voy a tratar de resumirlo de esta manera: Los K me dicen opositor, los macristas me dicen kirchnerista, los de izquierda me dicen facho, los fachos me dicen panqueque", enumeró el nacido en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires. 

Finalmente, Eduardo Feinmann se sinceró: "Los progres me dicen que soy la derecha, los de derecha me dicen que soy un vendido, los vivos, me dicen pelo..., y los pelo... me dice que soy un forro, los forros dicen que soy discriminador (...) Sé que soy un tipo complicado por eso he tenido problemas con todos los gobiernos y me tiene sin cuidado".

Otras Noticias