El duro escrache que sufrió Julián Serrano por apropiarse de algo que no era suyo

El youtuber se mostró sorprendido por la situación.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:43

Julián Serrano quedó muy mal parado ante sus miles de fanáticos y fanáticas que lo siguen en las redes sociales.

Es que el youtuber fue escrachado por una fotógrafa que le recriminó no haberle dado el crédito a una imagen suya que subió a Instagram.

El enojo de Juli García, la artista, se debe a que el actor le había prometido darle el crédito por la imagen cuando la utilice.

Sin embargo, el cantante no solo subió y recortó la misma, sino que no mencionó a la autora que le pasó dicha foto sin cobrarle un peso, lo que provocó el enojo de la mujer.

“En diciembre le saqué una foto y me habló y me la pidió. Cedí a cambio de que me mencionara y etiquetara cuando la suba. Hace cinco días la subió cortada y sin darme ningún crédito. Esto da ganas de no pasar fotos gratis nunca más”, dijo ofuscada García en contra de Serrano.

View this post on Instagram

Se vienen cosas buenas u2728

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

La fotógrafa publicó los chats en el que el youtuber le aseguraba que la iba a mencionar. “Obvio etiqueto a los dos”, le dijo.

El escrache que sufrió Julián hizo que revea su postura, por lo que decidió darle el crédito a García, con un correspondiente pedido de disculpas. “¡Mil disculpas, Juli! Tenía la foto guardada y pensé en buscar tu Instagram y me colgué. Mala mía”, admitió el actor. La fotógrafa aceptó las disculpas y ambos quedaron bien.

Otras Noticias