"El ego mal puesto": Antonio Gasalla está en un momento delicado y sufrió un nuevo revés

Moria Casán no le tuvo piedad.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:45

Esta semana se conoció a través de un informe de Intrusos la delicada situación que atraviesa Antonio Gasalla a raíz del aislamiento, la situación económica y algunas dolencias físicas. Para colmo, Moria no le tuvo piedad a la hora de hablar.

Estos días, el programa de Jorge Rial puso al aire un informe que preocupó a los admiradores del capocómico argentino que viene de un verano complicado. 

"No quiero hablar de depresión, que es una enfermedad; está tristón, está bajoneado, sin trabajo", comentó Adrián Pallares sobre la situación del humorista. 

"Según cuentan sus allegados, Antonio está triste y deprimido por su salud, por la falta de trabajo y por el encierro en soledad", indicó una voz en off que narró el informe sobre Gasalla en Intrusos.

"Un futuro laboral con mucha incertidumbre para uno de los humoristas más importantes del país", sintetizó la misma voz sobre el drama de la figura que supo hacer reír a los argentinos con Mama Cora y la Empleada Pública, entre otros emblemáticos personajes.

Para colmo de males, el humorista que tuvo su paso por el Bailando por un Sueño recibió otro revés. Fue Moria la que dio una definición muy dura en una charla con el ciclo Hay que Ver, de El Nueve.

Para Moria, los famosos que forman parte del jurado "no resisten" el show que significa Showmatch, con su respectiva dinámica. "No resisten, como le pasó a Gasalla. Se tienen que ir porque no resisten ser segundos. El que tiene el ego mal puesto se lo tiene que guardar en un pañal. Es un show que asusta", aseguró la diva. "Me parece que una persona se quedó en el pasado", agregó sobre el capocómico. 

Otras Noticias