El sorprendente desayuno fit de Juliana Awada para cuidar su figura en cuarentena

La empresaria mostró en sus redes cómo comer de manera saludable.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:29

¿Cuál es la manera más saludable de una persona para desayunar? Es una pregunta a la que, al parecer, Juliana Awada tiene una respuesta.

Es que la ex primera dama subió una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra de qué manera comienza el día, con una comida que se ve rica, y por supuesto saludable.

Para beber, la esposa de Mauricio Macri eligió un café expresso, tipo ristretto, y no se ve en la imagen que haya optado por algún endulzante para saborizarlo, ni tampoco leche para acompañar.

En cuanto a lo sólido, la empresaria textil muestra una rebanada de pan con palta, la mitad de un kiwi y un bowl en el que mezcla yogurt y cereales.

Lo saludable y nutritivo del desayuno es la imagen principal de una fotografía que muestra, de fondo, lo frondoso del parque de la casa en la que Awada convive con Valentina y Antonia, sus hijas, y su marido, el ex presidente argentino.

Este tipo de publicaciones de la esposa de Macri se han vuelto moneda corriente en su cuenta de Instagram, como una manera de mostrar su “nueva vida”.

View this post on Instagram

ud83cudf3fud83cudf53ud83cudf3f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Lejos han quedado los días de Juliana como primera dama, con los eventos protocolares y los looks que elegía para acompañar a su esposo a los actos oficiales.

Otras Noticias