Famoso actor se accidentó dando una clase virtual: “No dejaba de correr sangre”

El artista contó algunos detalles del suceso.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 02:00

Osvaldo Laport tuvo un percance que lo asustó mucho, en medio de la cuarentena el actor se accidentó en su casa, lo que lo obligó a dirigirse a un hospital de manera urgente.

El uruguayo estaba dando una clase virtual cuando se lastimó: “Me abrí todo y no dejaba de correr sangre”, confesó en una charla con la revista Pronto.

El accidente fue debido a un resbalón que el artista tuvo durante una clase de teatro virtual y como consecuencia con la pierna izquierda impactó sobre el filo de un cajón.

Rápidamente, Osvaldo fue al baño para enjuagarse la herida, y fue allí cuando se dio cuenta que la lesión era realmente de gravedad, llamó a su esposa e hija, quienes lo asistieron de inmediato.

“Me dieron diez puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”, reflexionó con un poco de humor Laport.

Aunque los médicos le indicaron guardar reposo, el actor uruguayo confesó que es una persona muy inquieta “y camina de acá para allá”. También agregó que se siente muy bien y reflexionó sobre los cambios que vio en la sociedad a raíz de la pandemia.

“Si tenés que hacer una (fila), por ejemplo yo en la farmacia después de que me cosieron, me encontré con que las diferentes clases sociales convivían y se respetaban mutuamente. Eso lamentablemente no estaba sucediendo y vi a la gente más respetuosa”, relató Osvaldo a la misma fuente.

Otras Noticias