Federico Bal anunció que en su nuevo programa de radio hablará con una de las “mujeres de su vida”

El actor está encarando un nuevo proyecto laboral.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:33

Federico Bal está efectuando la reclusión obligatoria que dictó el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, con su novia Sofía Aldrey en la casa que le obsequió su madre.

Mientras el actor pasa su cuarentena, también está cumpliendo un tratamiento para hacerle frente al cáncer de intestinos que le habían detectado meses atrás.

El artista, en medio de todo ese incordio, fue citado para realizar un programa de radio junto a su amigo Pepe Ochoa y Fernanda Metilli por “Radio Late” 93.1.

“Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok, un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más”, escribió en su cuenta de Instagram el hijo de Carmen Barbieri.

Y añadió el ex participante de “Bailando por un Sueño”: “Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular”.

En este contexto, Fede comunicó que va a charlar en su programa con una de las mujeres más importantes de su vida y dijo: “Hace un tiempo decidí que no me quiero quedar con dudas en algunos aspectos de mi vida”.

“Mañana llamo a quien fue una de las mujeres de mi vida que, por supuesto, me dejó”, avisó Bal en su cuenta oficial de Twitter.

Otras Noticias