"¡Hay unas fotos divinas!": Mónica Ayos hizo una increíble producción junto a su hija Victoria

La actriz dio un pequeño adelanto en Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:14

En las últimas semanas, Mónica Ayos está en boca de todos debido a la popularidad que adquirió en la famosa aplicación TikTok.

Al parecer, durante la cuarentena la actriz tiene tanto tiempo libre, que decidió ponerse a grabar algunos videos muy divertidos y compartirlos en las redes.

En los últimos días, la esposa de Diego Olivera volvió a ser noticia, pero esta vez fue por una sorprendente producción fotográfica que realizó.

"Esta semana en Revista Caras junto a Victoria. ¡Hay unas fotos divinas! Desde México pero más cerca que nunca", escribió Ayos en un posteo de Instagram.

"Gracias por acompañarme en cada etapa de mi vida con el cariño, complicidad y respeto que siempre nos unió, en especial a mi adorado Héctor Maugeri", expresó la hija de los reconocidos tangueros.

"Juntas, contando nuestras similitudes y diferencias. Gracias por invitarnos a jugar desde aquí", manifestó también la argentina.

Recordemos que, la ahora estrella de la televisión mexicana, reside en el país azteca hace ya varios años y allí estableció su familia.

Otras Noticias