Horóscopo y traición: estos tres signos son los menos confiables de todos

Los signos más traicioneros del zodiaco.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:56

Todos conocemos y sufrimos por una persona que tiró nuestra confianza y buena actitud a la basura, haciendo que nos tornemos en personas decepcionadas. Pero el horóscopo te da una pista sobre la influencia de la astrología en la actitud de las personas.

Hace un tiempo las predicciones de Monhi vidente indicaron que esta forma de ser traicionera se define por nuestra fecha de nacimiento, dejando lugar a tres signos que tienden a la traición.

En primer puesto a la traición tenemos al rey o reina de la doble cara para todo. Estamos hablando de Géminis: tienen una mentalidad demasiado “lógica” que no les permite actuar de corazón.

Tienen la capacidad de cambiar de frente sin ningún problema ya que todo lo hacen especulando en su propio bienestar, por ende, muchas veces en las que las personas de estos signos actúen interponen su bienestar sin importar a quien deban traicionar a su paso.

Leo: este signo peca por traidor debido a su mismo ego. A los leoninos y leoninas les gusta tanto brillar y resaltar sobre el resto, que no les importa a quien traicionen a su paso.

Finalmente, entra en este podio Sagitario: el problema con este signo según la vidente más famosa es que desean demasiado escalar en todo sitio en que se ubican.

En esa escalada, son capaces de mentir y calumniar sobre otros, llegando incluso a creerse sus mismas calumnias, y teniendo un dejo de resentimiento… Si sos de alguno de estos signos, te sugerimos cambiar desde adentro... Y si sos de otro signo… ¡Cuidado!

Otras Noticias