Luli Fernández rompe el silencio en la TV, tras renunciar en lo de Fantino. ¿Qué pasó?

La reconocida modelo dijo adiós una semana atrás sin despedirse.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:05

La semana pasada, Alejandro Fantino anunció al aire que su compañera Luli Fernández había decidido no participar más del programa de las tardes de América TV.

Con palabras de afecto, el conductor de "Fantino a la tarde" confirmaba a la audiencia la noticia sin dar mayores detalles del motivo que impulsó a Luli a dejar atrás el papel de panelista que desempeñaba con mucha eficiencia.

"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo", comenzó diciendo Alejandro Fantino.

View this post on Instagram

ud83cudf42 ud83cudfe1

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", agregó el exconductor de Animales Sueltos elogiando a la reconocida modelo y periodista

Pero lo cierto es que esta despedida dejó más dudas que certezas. Luli respondió a estas palabras con un silencio rotundo y no volvió a mencionar el tema pese a que en cada posteo sus seguidores de Instagram le consultaban por la razón de su salida de la pantalla de América.

Es por eso, que la noticia de que Luli Fernández volverá a la televisión y finalmente romperá con el hermético silencio que mantuvo hasta ahora, sorprendió a todos. Este sábado, la morocha participará como invitada en "PH, podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

Una jugada magistral la del canal de las pelotas para ganarle en el raiting a Juana Viale a cargo del programa de su abuela Mirtha Legrand, al tener de Luli Fernández, tan buscada por estos días. Es que además de su salida del programa de Fantino, hace unas semanas sufrió un violento asalto en su domicilio que también la puso como protagonista de las noticias.

Otras Noticias