"Siguen interrumpiendo el embarazo": Viviana Canosa puso el grito en el cielo contra el feminismo

La conductora hizo un fuerte descargo al aire.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:38

Por lo general, Viviana Canosa suele ser una figura pública bastante polémica. Y en el día de ayer, en su programa Nada personal, lo demostró una vez más y fue tajante con sus declaraciones. 

En plena entrevista con el diputado nacional Luis Jueza, la conductora aprovechó el espacio y arremetió duramente contra el colectivo feminista.

“La interrupción voluntaria del embarazo, hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema", empezó diciendo la presentadora de televisión.

En reiteradas oportunidades, la periodista argentina alzó la voz para manifestarse a favor de las dos vidas y, en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 

Las mujeres siguen interrumpiendo el embarazo, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Y no veo a ninguna que esté saliendo”, señaló en vivo la ex panelista de Intrusos.

Luego, la locutora continuó muy molesta. “Juan Darthés está preso en no sé dónde, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de vio… (...) y las feministas, viejo, no tengo la más p… idea de dónde están”, expresó al aire, en referencia al debate que se armó sobre la prisión domiciliaria a los presos.

Por si esto fuera poco, Canosa siguió: “Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas”. Mientras, el diputado nacional asentó con la cabeza y agregó: "Por eso me encanta hablar con vos, Vivi porque no tenés pelos en la lengua”.

Otras Noticias