REALEZA

Sólo ella lo sabía: el mensaje oculto de Meghan Markle sale a la luz

Las horas más difíciles ya pasaron.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:59

Las horas más críticas de Meghan Markle han comenzado a ser un triste recuerdo desde que dejó el Reino Unido: críticas sin piedad, litigios contra los tabloides que le hicieron la vida imposible y una soledad que ha vivido mientras Archie dormía. Harry seguía en Londres ultimando su salida y no tenía a nadie quien acompañara físicamente sus días en Canadá.

Pero hubo una persona muy especial durante esos momentos de desasosiego, de llanto, de no saber cómo seguir adelante: han sido largas horas al teléfono, muchos minutos de consejos y de un pedido de calma. Esa persona se llama Oprah Winfrey, la celebridad estadounidense que se ha convertido en más que una amiga de Meghan Markle.

Oprah ha aconsejado a Meghan Markle y se ha convertido en un bastión de fuste cuando se vio atacada y abucheada durante sus últimas noches como royal en Londres, el destrato del presidente Donald Trump apenas arribada y las críticas impiadosas tras su debut en Disney.

Meghan Markle ha mantenido la costumbre de darle significado hasta el más mínimo detalle en fotos y videos publicados en redes sociales y con motivo del cumpleaños de Archie le ha querido dar las gracias a su amiga Oprah por su amistad sin condiciones de manera permanente.

Pese a no integrar más la Familia Real, Meghan Markle continúa lanzando mensajes ocultos, un hábito que le ha quedado cuando no podía expresar con palabras ciertos temas por respeto a la Corona: el color de su ropa, el corte, el peinado o incluso las joyas, todo tenía un significado.

Ahora lo hizo con Archie en brazos y puntualmente con el libro leído a su hijo con motivo de su primer cumpleaños celebrado el miércoles 6 de mayo: el inocente video que Meghan Markle leía, era el libro infantil "Duck! Rabbit!", el cual simboliza las gracias a su amiga Oprah Winfrey.

View this post on Instagram

One year ago u2764ufe0f @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle ud83dudd35 (@meghanmarkle_official) on

La incondicional de Meghan Markle e impulsora que ahora que vivan en Los Ángeles, ha sido descubierta por un detalle encontrado por los fans: en la cubierta del libro se leía una pegatina que decía "Archie’s Book Club" con el mismo diseño del archiconocido Oprah’s Book Club. Un representante de Winfrey lo ha confirmado a E! y queda claro: Meg tiene una amiga fundamental en su nueva vida.

Otras Noticias