"Tengo mis momentos de angustia": Stefi Roitman develó cómo lleva la cuarentena en la mansión Montaner

La actriz se sinceró en un Instagram Live.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:42

Una de las figuras más emblemáticas de este último tiempo es Stefi Roitman. La joven se encuentra en Miami junto a la familia Montaner.

En diálogo con Cande Molfese de Modo Live, la reconocida actriz develó cómo son sus días en el tropical estado. Sobre todo, porque allí las medidas de prevención por el coronavirus, son mucho más leves que en Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Ricky Montaner comparte magnificas postales de la mansión en la que viven y también, el bello paisaje.

A pesar del lujo y naturaleza, Roitman reconoció: “Acá hay otra realidad”. Lo cierto es que la cuarentena obligatoria es flexible y la población tiene muchas libertades.

“Nosotros no salimos de la casa, pero en la calle hay autos y hace unos días la gente volvió a salir con kayak y lancha”, expresó la co-protagonista de Simona.

Por otro lado, la famosa artista agregó "tengo mis momentos de angustia e incertidumbre", a pesar de la libertad que tienen de poder salir de vez en cuando.

Además, Stefi Roitman expresó que su mejor terapia es escribir y así, puede plasmar en papel las emociones y reflexiones que se lleva de esta cuarentena obligatoria, a miles de kilómetros de su hogar.

Otras Noticias