"Una de las mujeres de mi vida": El ansiado reencuentro de Fede Bal con una de sus ex

El actor hizo una declaración misteriosa e inesperada.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:08

Fede Bal se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida, enfrentando un cáncer que lo tiene con toda su energía enfocada en curarse. Pero aun así decidió retomar el trabajo y cada viernes por la noche se pone al frente de su programa radial en Radio Late.

De novio con Sofía Aldrey, Fede intenta encausarse en los hábitos de su día a día, su alimentación y su forma de encarar lo problemas que lo abordan.

Hace unos días al hijo de Carmen Barbieri le tocó hablar, nada más ni nada menos, que de dos de sus novias más polémicas: Barbie Vélez y Laurita Fernández, quien acaba de romper con su última pareja, Nicolás Cabré.

Pero ahora, a través de su cuenta de Twitter, el joven actor y productor anunció que este viernes en vivo en su programa se comunicará con una de las mujeres que ocupó un importante lugar en su vida, aunque no dio su nombre.

"Hace un tiempo decidí que no me quiero quedar con dudas en algunos aspectos de mi vida. Mañana llamo a quien fue una de las mujeres de mi vida que por supuesto me dejo", escribió Fede.

Inmediatamente los seguidores de Bal empezaron a especular a quién se refería con su mensaje, ya que podría ser Laurita, Barbie, Bianca Iovenitti, y muchas otras más que probaron el amor del hijo de Santiago y Carmen.

Restará esperar a esta noche para conocer la identidad de esa misteriosa mujer. Por lo pronto, Fede Bal solo tiene palabras de amor para su actual novia, quien según su madre, lo cuida a sol y a sombra.

Otras Noticias