¡Ah bueno! Thelma Fardin y una postal que encendió las redes. ¿No tiene nada debajo?

La actriz causó furor en Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:13

Desde que Thelma Fardin hizo pública la denuncia a Juan Darthés está en boca de todos, y además se puso en el foco principal de los medios.

Ahora cualquier situación que involucre, aunque sea minímamente a la ex Patito feo, se vuelve noticia. Pero esto parece no afectarle a ella.

La integrante del Colectivo de Actrices Argentinas, se tornó además muy popular en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Esto hizo que, por supuesto, le llegaran muchas ofertas de trabajo, de marcas que se interesaron en que la famosa las publicite.

En el marco de la cuarentena, para la actriz y sus colegas, esto se constituyó en prácticamente la única fuente de ingresos que perciben.

Por lo tanto, Thelma no desaprovecha ninguna oportunidad laboral durante estas semanas de aislamiento, y justamente ayer posteó una postal, donde en su torso, solo tiene puesto el sweater que promociona.

"Mis amigas de... se las siguen ingeniando en esta etapa, y este buzo se convierte en mi favorito para esta cuarentena en este instante", escribió Fardin en su publicación de Instagram, y encendió las redes.

Otras Noticias