Alejandra Maglietti subió una foto que generó muchas dudas en sus seguidores. ¡Mirá!

La panelista actualizó sus redes sociales.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:44

Alejandra Maglietti pasa esta cuarentena impuesta por el gobierno nacional por el tema del coronavirus desde su casa, resguardada.

Alejandra aprovecha para subir contenido a sus redes sociales sobre su día a día en cuarentena y, por supuesto, en el canal de televisión con el programa “Bendita”.

Maglietti sorprendió a sus fans con una nueva postal en la que deja en evidencia un accesorio muy conocido por todos en estos tiempos de aislamiento como lo es un tapabocas.

La famosa se fotografió en su cuenta de Instagram con un tapabocas un tanto peculiar y que pocas veces se ha visto, uno hecho de cuero o cuerina.

La panelista apareció con el accesorio de protección colocado en su rostro, pero algo no gusto a sus fans y muchos se lo hicieron saber en sus redes.

Los seguidores de la argentina notaron que debe ser muy incómodo poder respirar con un tapabocas hecho de cuerina o eco cuero. Cumple su función antivirus pero debe ser muy difícil respirar así.

View this post on Instagram

#coronastyle u2b50ufe0f #barbijos

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Entre los comentarios de las personas en la cuenta de la artista estaban: “Qué es de cuero? podes respirar?”, mientras otras alababan el color de sus ojos “Qué ojazos hermosos”.