Andrea Taboada, Mariana Brey y Yanina Latorre enfrentadas y este sería el motivo de la pelea en "LAM"

El set es un hervidero.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 22:22

Lo que comenzó como un cruce normal en el show entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli terminó con un cara a cara entre ellas, sumando a Mariana Brey y Andrea Taboada, incluyendo las lágrimas.

Ahora el problema tiene una versión según cada una de las panelistas del programa. Ángel De Brito juntó todos los testimonios y reveló cual es el motivo principal de todo el asunto.

“A mi familia le duele esto de Taboada porque ella era mi amiga. Venía a mi casa, comíamos. Es amiga de Diego, es amiga de Lola, así que a toda mi familia le llama la atención el maltrato sistemático que recibo”, eso dijo Yanina en su ciclo con Lizardo Ponce.

Andrea por su parte fue más calmada y reveló los posibles inicios del conflicto en el show de entretenimiento. "En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice. Vos sos una mujer que siempre ha considerado que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas, que no te entran las balas. Pero uno a veces discute y dirime, yo tengo mi opinión, no tiene por qué coincidir con la tuya, se llama pensar distinto”, comentó.

Taboada agregó sobre Latorre en “LAM”: “Lo que pasa es vos tenés un incoveniente: no podés reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una ca… conmigo”.

Para terminar su descargo, Taboada trajo al día de hoy un viejo conflicto ocurrido en el programa de El Trece cuando estaba la periodista Evelyn Von Brocke. “No hay un plan sistemático para atacarte, quiero que eso quede claro. Así que me parece que básicamente es eso. Vos hablás en las redes. Yo no te contesto en ninguna red, ni en Instagram o Twitter. Yo trabajo en LAM”.

Luego de los descargos en el programa, Latorre señaló en Radio Mitre el motivo de la molestia de Taboada: "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se la había deschavado al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", sentenció en “Polino Auténtico”.

Otras Noticias