"Bienvenida a casa mi amor": Germán Paoloski le dio la bienvenida a Mia a su nuevo hogar

El periodista compartió una tierna imagen junto a su bebé.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:26

Luego de haber sido padres nuevamente, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no paran de manifestar su inmensa alegría por la llegada de Mia a través de sus redes sociales.

El complicado contexto en el que recibieron a su hija, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, no fue un impedimento para que el periodista y su pareja gritaran a los cuatro vientos lo felices que son.

En diálogo con la revista "Gente", Paoloski habló desde el hospital Otamendi: "Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días para que se deshinche y ahí sí vamos a poder ver bien los rasgos”, detalló.

"Estamos sólo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!", agregó Germán.

Sin embargo, la emoción continuó una vez que el conductor pudo finalmente acomodarse en su casa junto a Mia y al resto de su familia.

View this post on Instagram

Bienvenida a casa mi Amor! Mu00eda u2764ufe0f

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, el comunicador compartió dos postales de su pequeña para mostrar lo bien que le sentó su llegada.

"Bienvenida a casa mi amor", escribió Paoloski junto a las primeras imágenes de Mia en su nuevo hogar. Y luego, en sus historias, compartió otra fotografía de la bebé durmiendo.