¡Con camisa y sin...! Alejandra Maglietti arrasó haciendo esto y sus seguidores ¡no aguantaron!

La modelo y panelista generó una revolución en su Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:11

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas de Argentina que además de deleitar al público con su belleza también genera contenido divertido tanto en Bendita TV como en sus redes sociales.

La ex novia de Jonás Gutiérrez se luce cada noche en el panel del programa de Beto Casella y que conduce Edith Hermida en tiempos de coronavirus, con divertidas anécdotas y acotaciones.

En su cuenta de Instagram, Alejandra aprovecha para mostrar sus look más arriesgados y para mostrar también todo lo que hace en su casa en plena cuarentena.

Hace unos días Maglietti generó gran repercusión con un posteo que obtuvo cerca de 70 mil likes, una cantidad poco usual entre sus publicaciones que suelen tener menos de la mitad.

Allí se la ve a la panelista solo con una camisa color rosa y pantuflas en sus pies, mostrándose completamente de entrecasa.

View this post on Instagram

#cuarentenadia44 u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

La publicación de Alejandra Maglietti además recibió cientos de comentarios de sus seguidores que no aguantaron y expresaron todo lo que sienten por la impactante rubia: "Bella como siempre" ,"Estas más fuerte q el virus en Ecuador!!", "mi amor te amo ale !!!", fueron algunos.

Provocadora como siempre la rubia oriunda de Formosa demostró lo bien que le sienta la cuarentena.

Otras Noticias