¡Cuánta angustia! Charly García atraviesa un duro momento por su madre. ¿Qué pasó?

Se vivieron horas críticas en Recoleta.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:45

En las últimas semanas, los geriátricos fueron un gran tema de discusión en los medios. Las residencias se han convertido en focos de infección de coronavirus, tal como sucedió en Recoleta donde vivía la mamá de Charly García.

El hogar se llama Carpe Diem, lo que significa aprovechar al máximo el presente. Esto no es posible si los adultos, como la madre del legendario cantante, no gozan de buena salud y quedan expuestos al temido virus.

Para controlar la situación los evacuaron, pero aún no se realizaron todos los test. Es decir que todavía no hay certeza si la progenitora del famoso músico contrajo o no coronavirus.

En total fueron 37 personas las trasladadas. Según indicaron fuentes sanitarias a La Nación, la mamá de García está internada en el Sanatorio Güemes, ubicado a 2 kilómetros de Recoleta.

Según los testigos, la asistente de la residencia en donde vivía Carmen, la más preciada por el intérprete de Say No More, presentó síntomas y se prosiguió a realizarle el hisopado, el cual dio positivo.

Ante esta dramática situación, evacuaron a los adultos mayores y están siendo atendidos. Cabe mencionar que, en España la mitad de las muertes fueron en estas residencias y por eso la preocupación por los pacientes y también, por la madre del famoso artista.

En el geriátrico de Recoleta, fueron 37 pacientes los afectados por el coronavirus, entre residentes y trabajadores del lugar. Por el momento, Charly García no ha hecho un comunicado oficial para revelar el estado de salud de su madre.

Otras Noticias