Decisión tomada: tras el éxito de Telefe, El Trece modifica su grilla. ¿Quién se suma y quién se va?

A partir del mes que viene habrá algunos cambios en la señal.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:09

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y evitar contagios afectaron a varios sectores del país, entre ellos, la televisión. Algunos canales debieron posponer los estrenos previstos, pero finalmente las grillas de programación se van acomodando. Telefe y El Trece son los canales líderes y por eso las miradas están puestas sobre ellos.

En las últimas semanas, Jesús, la mega producción de origen brasilero, obtuvo puntos de rating muy altos en comparación a lo que se había acostumbrado en la televisión. Por eso, la señal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación decidió renovar la grilla para estar a la altura de su competencia. 

Gran parte de las modificaciones regirán a partir del mes de junio, pero según lo que averiguó Teleshow, ya están pautadas algunas fechas de los ciclos que comenzarán por la pantalla de El Trece

El lunes 1 de junio a las 18:30 Mariana Fabbiani tiene previsto arrancar con Mamushka, el ciclo de entretenimientos donde gente del público compite para ganar más de un millón de pesos. Recordemos que la conductora ya pertenecía a canal trece pero con un programa en formato magazine. 

Jorge Lanata también continúa en la señal perteneciente al grupo Clarín, pero todavía no tiene una fecha segura. Se estima que podría regresar con Periodismo Para Todos el domingo 31 de mayo el 7 de junio. 

De esta manera, las tardes quedan de la siguiente forma: Crónicas de la tarde llega a su fin y luego del noticiero de El Trece se emitirá Corte y confección, seguido por El gran premio de la cocina y finalmente en lugar de Pasapalabra, llegará Mamushka. 

Además, para mediados de junio se estima el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con un Showmatch totalmente renovado y adaptado a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno. 

Otras Noticias