El romántico posteo que la hija de Andrea del Boca le dedicó a su novio

Anna Chiara sorprendió en las redes sociales.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:09

Anna Chiara del Boca llamó la atención en las redes sociales luego de realizar un romántico posteo en el que evidenció cuán enamorada está de su pareja. 

La hija de Andrea del Boca de a poco va cobrando popularidad en el ambiente artístico, y seguramente lo hará aún más cuando retome sus proyectos una vez que se levante la cuarentena. 

La fama que ya consiguió Anna le permitió tener algunos seguidores en Instagram que siempre están pendientes de las publicaciones que realiza allí.

View this post on Instagram

plumpy

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a los internautas al presentar a su nuevo amor, a quien le dedicó unas hermosas palabras. 

Del Boca está de novia con un joven llamado Gastón Triviño, y en el día de su cumpleaños número 19, ella le quiso hacer un regalo especial a través del mundo virtual. 

View this post on Instagram

brightest colors fill her head

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Con una serie de fotos compartiendo hermosos momentos juntos, la protagonista de "Perla Negra" escribió el siguiente mensaje en la red social: "Inmensurablemente feliz porque hoy, hace 19 años, empezó tu existencia". 

"Sos único, Gastón. Nuestros siempre. Te amo eternidades eternas. Te extraño, can't wait for mimitos", cerró su texto Anna Chiara. En pocos minutos cosechó más de 3 mil likes.