Fede Bal enseñó por primera vez en "LAM" la nueva casa que compró junto a Carmen Barbieri

El intérprete abre las puertas de su nuevo hogar.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:11

Fede Bal ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación desde que anunció que está padeciendo de cáncer de intestino, y aunque en principio aseguró que se iba a mantener lejos de ellos, ahora pareciera estar más abierto a conversar sobre su día a día en el encierro y mientras se somete al tratamiento.

Es por eso que, hace unos días, desde el programa "Los ángeles de la mañana" el actor tuvo la oportunidad de conversar vía Skype sobre su cuarentena y la nueva vida que lleva desde que este diagnóstico cambió su vida por completo.

Ángel De Brito le consultó a Fede si quería dejar ver un poco más del interior del hogar que compró junto a Carmen Barbieri, y éste aceptó sin dudarlo y dio detalles de su decoración.

"Ese cuadro es de Iron Man, yo soy fanático de 'Marvel'. Acá me armé un estudio de radio, acá atrás tengo la Play con una tele ahí. Acá tengo una segunda compu, que estoy editando unas cosas con mi Mac y por si viene alguien a laburar. Todos los viernes salgo ahí en 'Late 93.1' y estoy armando algo muy lindo dentro de poco", conversó el intérprete sobre el lugar que escogió para trabajar en casa.

Uno de los rincones de su hogar está totalmente destinado a su afición por el cine, y Bal lo describió así: "Mirá qué lindo esto que armé acá, me puse las pelis todas ordenadas, acá están las dos películas que hicimos, fotos, todos mis archivos de series, de juguetes… Mirá, ahí tengo toda la colección de ‘Toy Story’…".

De Brito le preguntó si tenía un lugar algún lugar favorito y fue ahí cuando el argentino manifestó: "Acá tengo algo muy lindo, mirá, que está como en un lugar hermoso en mi vida, que fue el haber ganado (señalando el trofeo de su triunfo en el 'Bailando' 2015). Además están todos los guiones que hicimos y mirá, acá tengo agua bendita, porque fui a ver al Padre Ignacio, y tomo a veces agua bendita. Él me dice que me voy a curar si lo hago. Soy judío... pero me abrazó y me dijo: ‘Vas a estar bien’ ".

Por otro lado, el bailarín develó que en su casa vivió una persona muy reconocida, por lo cual asegura que la vibra que tiene es genial. "En esta casa vivía un grande que era la familia de Luis Alberto Spinetta, así que tiene como una magia también, tiene su historia. Así que con Mamá la compramos...", dijo.

Otras Noticias