Juliana Awada y su hija Valentina sorprendieron a todos con un gran gesto en plena cuarentena

La empresaria y su hija aprovechan muy bien su tiempo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:26

Juliana Awada volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales. En su posteo contó acerca de la movida solidaria a la que se unió con su hija Valentina. 

Juliana, al igual que muchas figuras públicas en esta cuarentena, estuvo mucho más activa en su cuenta de Instagram. 

Desde la red social, Awada compartió algunas de las tareas que hace en su casa, los mejores momentos que comparte junto a su familia y cómo sigue entrenando por las mañanas.

View this post on Instagram

u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

La empresaria también publicó algunos mensajes reflexivos sobre la difícil situación que enfrenta el mundo a causa del coronavirus. 

En esta oportunidad, la esposa de Mauricio Macri sorprendió a los internautas con una imagen que subió en sus historias de Instagram. 

Allí, se ve a la ex primera dama en una cocina junto a su hija Valentina preparando bandejas con alimentos. En la foto añadió el siguiente mensaje: "Hoy con Valentina terminamos de preparar viandas para @convidarte31". 

"Esta organización solidaria empezó hace poco, con el objetivo de acercar comida a los barrios más vulnerables durante la pandemia ¡y hoy ya reparte 6.000 viandas por día!. Gracias", agregó en su texto Juliana

Otras Noticias