Julieta Díaz cruzó a Viviana Canosa: reproches y pedido de empatía en Twitter

La conductora había criticado al movimiento feminista.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:54

Por estos días, las actrices argentinas sacan turno para “atender” a Viviana Canosa, y quien sacó número para no quedar afuera, fue Julieta Díaz.

Es que la conductora criticó al colectivo de actrices y al movimiento feminista, y la actriz no se la bancó.

La protagonista de “Soy gitano” se hizo eco de un tuit de Dolores Fonzi, quien no tuvo piedad de la ex panelista de Intrusos.

“Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento que hace lo que puede y que ha logrado mucho”, manifestó Díaz en su cuenta de Twitter.

La ex pareja del humorista Tute, siguió con sus críticas hacia la ex panelista, y quiso hacerle saber que la lucha que encabeza el movimiento feminista es muy importante.

“Qué pena que sea cómplice de la mie… de la ley patriarcal”, dijo Julieta. Y agregó: “Qué pena que utilice un espacio tan importante para algo tan desagradable”.

View this post on Instagram

#tbt ud83dudc9a

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

La actriz le hizo llegar dos comunicados a la conductora. Uno da cuenta de los 32 femicidios que se han cometido en estos cinco meses de 2020. El otro es una carta en el que las actrices rechazan la prisión domiciliaria de quienes cometieron delitos se…. en el contexto del aislamiento social.

Otras Noticias