Julieta Díaz y Dolores Fonzi le contestaron a Viviana Canosa por criticar al movimiento feminista

Las actrices fueron muy duras con la conductora.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:23

Viviana Canosa quien está a favor de las “dos vidas”, en los últimos días, tuvo duras acusaciones contra el movimiento de los pañuelos verdes.

Cuando la conductora entrevistaba en su programa “Nada Personal”, mediante vídeo llamada al diputado Luis Juez, dijo: "Ahora, acaban de salir un montón de delincuentes, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más p... idea dónde están".

"Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo. Mejor, quedate en tu casa", agregó la presentadora.

Por estos dichos de Viviana, Julieta Díaz y Dolores Fonzi, salieron con los tapones de punta y arremetieron con unas fuertes críticas. Retuitearon una publicación de Ángel De Brito que tomó el fragmento de la entrevista.

Fonzi fue la primera en arrobar a la ex "Intrusos" y le dijo: “Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia”.

“‘Las feministas son culpables de todo’ menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso por plata”, agregó la actriz recordándole aquella situación a la conductora.

Julieta también le pegó duro a Canosa: “Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la mi… de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable”.

Otras Noticias