La celebración de los dos años de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en cuarentena

La actriz y el político celebraron el día especial en familia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:04

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de Salta, celebraron en plena cuarentena el segundo cumpleaños de su dulce niña, y compartieron detalles de este día lleno de alegría a través de sus redes.

A pesar de que se vive un momento en el cual las reuniones sociales están prácticamente prohibidas para evitar el contagio del coronavirus, la actriz no quiso dejar pasar el festejo de Belita por debajo de la mesa.

En sus cuentas de Instagram se puede evidenciar cómo se las ingeniaron Urtubey y Macedo para hacer del día de ayer uno de los más especiales de su pequeña nena.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffc Feliz Milagro ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

La temática de la celebración fue de granja, por lo cual, la villana de las telenovelas consiguió una torta de cumpleaños que simulaba ser un caballo, un mantel para la mesa que tenía un diseño de un azul y despejado cielo, en los vasitos también se pueden apreciar establos y ovejitas.

"Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor, y gracias Belita de mi vida por elegirnos... Sos tanto más de lo que soñé", escribió la argentina en su emotivo post.

"Gracias por acompañarnos y compartir con sus mensajes el cumple de Belita. Ya 2 años creciendo rodeada de amor en estado puro. Gracias al ejemplo diario de su divina mamá @isabelmacedophoto. Genia Juani que armaste el zoompleaños para que le cantemos todos juntos el feliz cumple", manifestó el esposo de la intérprete en sus redes.

El resto de la familia de Belita pudo estar presente en la mini fiesta a través de una videollamada, y el momento en el que todos, junto a la artista y el político, cantaron cumpleaños quedó grabado en un conmovedor video que está en la cuenta de ella.