"Me tenés, te tengo. Gracias a la vida por eso": Eva De Dominici sorprendió con un hermoso posteo

La actriz dedicó unas sentidas palabras a alguien muy especial.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:45

Después de pasar algunos días sin realizar publicaciones en su feed, Eva De Dominici reapareció con una foto retro y un tierno posteo dedicado a una persona muy especial en su vida. 

Con motivo del cumpleaños de su hermana, Eva revisó el baúl de los recuerdos y encontró dos encantadoras postales junto a ella y decidió publicarlas en su cuenta de Instagram. 

En la actualidad, la actriz reside en Los Ángeles, Estados Unidos, allí conoció a su pareja, Eduardo Cruz, con quien tuvo a su primer hijo, al cual llamaron Cairo. 

En una entrevista que dio tiempo atrás, De Dominici reveló que su familia aún no conoce a su bebé, algo que la entristece bastante, ya que cuando planeaba viajar a Argentina, el coronavirus ya era pandemia.

Muchos países comenzaron a cerrar sus fronteras, por lo que la modelo tuvo que cancelar su plan. Ya ha pasado bastante tiempo y aún no se sabe cuando volverá todo a la normalidad. 

Ahora, la famosa de 25 años, celebró a la distancia el cumpleaños de su hermana con una hermosa publicación, donde colgó fotos de las dos cuando eran niñas. 

En el posteo Eva escribió el siguiente mensaje: "Ayer cumplió 20 Cande, mi compañerita... la que siempre vio la boa mientras los demás veíamos el sombrero. Me tenés, te tengo. Gracias a la vida por eso. A crear momentos de felicidad. Te amo infinito hermana 🤍". 

Otras Noticias