"¡No les importa!": Periodista de TN se cruzó en vivo al ver que rompían la cuarentena

En medio del móvil, comenzó a increpar a dos corredores.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:13

La periodista de TN, Nazarena Di Serio, se cruzó en vivo con dos personas que rompían la cuarentena para correr por el Parque Centenario de Capital Federal. 

Indignada, la cronista del canal de noticias los increpó a las pocas horas de que CABA rompiese el récord de 130 nuevos infectados por coronavirus en 24 horas. 

Luego de que tanto el Presidente de la Nación como el Jefe de Gobierno decidieran mantener a la ciudad en Fase 3, la movilera de la emisora del Grupo Clarín decidió recorrer la ciudad.

Enojada, Di Serio les preguntó "chicos, ¿saben que no se puede hacer deporte?" pero no se dieron por aludidos, lo que generó aún mayor repudió de la periodista de Todo Noticias

"¡Y están haciendo deporte! ¡Y se me van! ¡Y se me van! ¡No les importa! La gente parece que no entendió el tema de la fecha. Ya vimos gente en familia, con monopatines, bicicletas, entrenando", relató con sorpresa la chica del clima de Arriba Argentinos en El Trece y en el canal de televisión por suscripción

Nazarena agregó frente al estupor de los conductores del ciclo de noticias: "Nosotros somos como una especie de limpieza, porque cuando nos acercamos con la cámara, ellos se dispersan y se alejan, somos el distanciamiento". 

"Piensan que la cuarentena fue dada de baja, pero no es así. La flexibilización es desde el martes, pero hay que concientizar porque si esto no se llega a cumplir, se puede volver hacia atrás. Si te dan la mano, no hay que tomar el codo", reflexionó la periodista de TN.

Más de

Otras Noticias