Sebastián Wainraich reveló un detalle que alegró a todos los fans de "Casi Feliz"

La serie llegó al puesto número 1.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:22

Sebastián Wainraich se animó a producir e interpretar su primera serie en Netflix y resultó ser todo un éxito. "Casi Feliz" se encuentra en el puesto N° 1 de las más vistas en Argentina y ya cosechó muchos fans.

El actor utiliza sus redes sociales para mostrar algunos detalles de cómo fue pensada y realizada la serie y también para darla a conocer a todos aquellos que aún no la vieron.

Ahora, el actor enseñó algunos detalles de uno de los personajes que más espectadores conquistó: Santi Korovsky, quien interpreta el personaje de "Sombrilla".

“Todo el mundo habla de Sombrilla, el personaje que hace el gran Santi Korovsky en Casi Feliz en Netflix. Acá está, miren”, señaló Wainraich junto a un video donde se los ve interpretando uno de los diálogos. 

El actor comentó la mención que le hizo el productor y puso en discusión un punto que muchos seguidores quieren develar.

Seba, Algún día me tenés que contar por qué el personaje se llama Sombrilla, porque todos me preguntan y no sé qué responderles, estoy inventando muchas historias falsas”, señaló uno de los personajes favoritos de ‘Casi Feliz’.

Wainraich no contestó esa duda pero si dejó en claro un detalle: la serie podría tener una segunda temporada si es que desde la plataforma Netflix se lo solicitan. 

Otras Noticias