“Si no te gusta, te acompaño hasta la puerta”: Amalia Granata le cantó las cuarenta a su pareja

La diputada fue clarísima.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:39

Días atrás, el novio de Amalia Granata, Leo Squarzon, compartió a través de sus historias de Instagram, un video en el que mostraba a la famosa con su look favorito de cuarentena.

En el clip, se puede ver a Granata luciendo una bata de color blanco y con una copa de vino en la mano en la comodidad de la cocina de su hogar.

“¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más se…, bolu…”, le recrimina el empresario a Amalia.

“Esta bata, es re suavecita, la amo, me la regaló mi mamá y es para estar en casa en cuarentena”, comenzó diciendo la santafecina.

“Ya fui se…, querido, y fui muy exitosa siendo se…hoy soy otra persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre”, respondió de manera clara la flamante diputada nacional.

“Y no me la voy a sacar, así que, si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”, agregó la periodista de 39 años.

En el video, Squarzon añade, que se encargará de enviar el clip a sus amigos del programa televisivo La Jaula de la Moda, conducido por Fabián Medina Flores, para que analicen el look de la popular panelista. A Amalia, no le importó.

Otras Noticias