Tras la separación de Laurita y Cabré, el director de “Inconvivencia” Mariano Hueter, contó su verdad

Tras los dichos de José María Listorti.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:41

Luego de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, muchas fueron las cosas que se dijeron al respecto, José María Listorti culpó al actor de machista. Pero Mariano Hueter tampoco se quedó callado y se refirió al tema del momento.

Además, Listorti afirmó que fue él quien eligió al protagonista de “Inconvivencia” para compartir el elenco con la bailarina.En este contexto, el director de la serie, Hueter, contó su versión de los hechos.

En una entrevista para el programa “Por si las moscas”, Hueter manifestó su molestia por los dichos del conductor: “Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso”, sostuvo.

Y añadió más detalles de su punto de vista: “Y por otra parte poner a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, explicó el director.

No obstante, el director contó algunos detalles que se generaron antes de la grabación: “Ni siquiera es una teoría esto que dijeron; me causó mucha gracia cuando ví los comentarios… Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja era Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”.

También habló de su manera de trabajar: “Cuando se piensa un proyecto, uno se reúne con los actores para saber si coinciden las visiones sobre el proyecto, para saber si coinciden las agendas de rodaje y los actores. Con lo difícil que es organizar todos esos factores, pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no, es ridículo”, dijo lamentándose Mariano.

Para finalizar dejó en claro que no conoce a Nicolás: “Nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar. Tampoco creo que ese tipo de conducta exista, menos en el mundo de las miniseries”, sentenció Hueter.

Otras Noticias