¡Cuánta nostalgia! Benjamín Vicuña compartió fotos que lo marcaron de por vida. ¡No te las pierdas!

La nostalgia se apoderó del actor.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:05

Esta pausa obligatoria en los proyectos de Benjamín Vicuña lo encontraron rodeado de sus hijos, mascotas y mucha tarea. Sin embargo, siempre hay tiempo de recordar aquello que una vez fuimos a través de los álbumes familiares.

A través de sus historias de Instagram, el reconocido actor compartió con sus dos millones de seguidores, tres postales que marcaron su vida. En un domingo nostálgico decidió publicarlas con una breve descripción.

La primera publicación tiene como protagonista a un Vicuña de alrededor de unos diez años junto a su madre, Isabel Luco Morándé. En una entrevista para GENTE, el chileno explicó que fue una de las figuras más importantes en su historia.

“Tal vez haber sido el menor de cuatro hermanos, con bastante diferencia de edad, generó un vínculo más fuerte con mi madre”, explicó Benjamín.

En la siguiente postal, la pareja de la China Suárez compartió una fotografía de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Por supuesto que lo recuerda con mucho cariño, sin embargo, fue una de las personas que se interpuso en su carrera actoral y cortaron comunicación por dos años.

“En mi familia no había un solo artista, ni lejano, nadie con quien consultar. Viví mi elección como un destierro, como un exilio. Pero supe plantarme”, confesó la famosa figura.

Por último, el exmarido de Pampita se remontó a una época muy feliz, donde el deporte era el centro de su vida. Sin embargo, el rugby fue desplazado por el teatro. Dentro de la cancha era una “bestia”, tal como se consideró; pero arriba del escenario tenía una sensibilidad extrema.

Sin lugar a dudas, aún quedan más fotografías dentro del baúl de los recuerdos. La cuarentena obligatoria motivó a Benjamín Vicuña a compartir con sus seguidores estas postales que esconden una increíble historia, atravesada por dejar un país, comenzar una carrera y formar su familia.

Otras Noticias