¡De la peor manera! Pepe Gil Vidal criticó a Sandra Borghi a sus espaldas. ¡Alta traición!

El conductor lo hizo en vivo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:06

Hoy en día, pasa muy a menudo que entre conductores de programas de televisión haya cierta chispa, por ejemplo: entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili, Carina Zampini y Christian Petersen, y también Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal.

Fue hace apenas unos días que Pepe volvió a rechazar a Sandra en pleno vivo durante la cobertura del lanzamiento de una estación espacial, pero esta vez a espaldas de ella. Le consultaron si haría un viaje espacial y luego, si lo haría con ella y la respuesta fue contundente.

“Horrible. Menos, peor, mucho peor todavía”, remató Gil Vidal dejando clara la cuestión.

Como ya sabemos, en el caso de la reconocida conductora y el periodista de Todo Noticias, es ella la que parece estar muy interesada en él.

Después de tremendo desplante, el reconocido comunicador lanzó otra frase para afirmar su postura con respecto a este tema. Utilizó la típica frase que le dice a Borghi cuando ella le dice alguna indirecta.

“Yo lo arreglo todo enseguida, voy a títulos y se acabó el problema”, explicó entre risas el hombre de 64 años.

Cabe aclarar que hace algunos días, harta de las negativas de Pepe, Sandra tomó una decisión y se la comunicó al aire.

“Tomé una decisión. Basta. Hasta acá llegó. ¡Esta historia se termina acá! Es una decisión que tomé y te la quería comentar, porque entiendo que te va afectar. (…) Lo voy a dejar libre, que vuele. ¡Si vuelve es porque es una decisión de él!”, le dijo a Gil Vidal cansada de la situación.