“Dejo esto por acá”: Gonzalo Heredia lanzó un insólito palito en redes. ¿A quién se lo dedicó?

El actor realizó un comentario inesperado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:16

Desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, decenas de teorías conspirativas salieron a flote. La más preocupante es aquella que afirma que no existe el virus que hasta el momento se ha llevado la vida de más de 300 mil personas. Con respecto a esto, Gonzalo Heredia realizó un posteo.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso actor dejó un insólito palito dedicado a todas las personas que alientan a romper la cuarentena obligatoria y a desobedecer las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

“Dejo esto por acá, porque Twitter es servicio", escribió Heredia de manera divertida.

Junto al texto, el protagonista de Valientes subió una fotografía con un claro mensaje por parte de dos profesionales de la salud. Las mujeres tenían un cartel en sus manos en donde pedían voluntarios que no crean en el coronavirus.

Algunas de las actividades que requerían apoyo era en el traslado de pacientes y aseos. Sin embargo, al considerar que la pandemia es falsa deberían trabajar sin equipo de protección. ¡Un fuerte mensaje compartido por Gonzalo!

Además de lanzar filosas indirectas en redes, el famoso artista adora pasar este tiempo en cuarentena entre libros y escritos. En diálogo con Victoria Torres por AM 750 habló de su novela llamada Construcción de la mentira.

“Me gusta sentir que no vivo en una pecera, que el mundo es más grande de lo que me contaron mis padres y los medios de comunicación”,  filosofó el exitoso actor.

Así también, su esposa Brenda Gandini reveló en Cortá por Lozano, meses atrás, que Gonzalo Heredia tiene una biblioteca ordenada a la perfección tal es así que, es la colección más deseada que planea dejar de herencia para sus hijos.

Otras Noticias