¡Escándalo en El Trece! La traición de Marcelo Tinelli a días de lanzar el Bailando. ¡Eligió Telefe!

El conductor de Showmatch publicó un mensaje que despertó la polémica.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:52

Marcelo Tinelli vive horas decisivas en cuanto al regreso de Showmatch a la pantalla. El mismo se fue postergando con el correr de lo meses y la falta de flexibilización respecto a las medidas dispuestas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus jugaron en contra.

Sin embargo, con el rating en baja y con el triunfo a diario de Telefe en la grilla televisiva, El Trece debe volver a ganar el prime time y Marcelo Tinelli se postula como el gran salvador, ya que a pesar de los costos que implica la producción de su programa es el único que puede superar la debacle en este 2020.

El empresario y dueño de Laflia es muy perspicaz y sabe cómo dar un tiro por elevación sin necesidad de ser explícito en sus mensajes y eso mismo pudo verse en las redes sociales este domingo.

Es que con el regreso de Jorge Lanata a la pantalla de El Trece, Marcelo decidió cambiar de canal y pasar con el control remoto a su histórico competidor que en el mismo horario emitía Bake Off, el gran pastelero.

A través de su cuenta de Twitter, Tinelli dejó en claro el programa que estaba viendo con un contundente mensaje que suma un nuevo escándalo en su conflicto con el canal que comanda Adrián Suar. Así, si bien su mensaje parecía ser inocente alabando la jugada preparación de Damián, uno de los participantes del programa de Telefe, en el fondo no lo era.

"Por favor Damián, la quiero probar".

El mensaje del conductor se viralizó, y muchos entendieron su significado. Es que en el mes de abril, Marcelo Tinelli protagonizó un duro cruce con algunas de las plumas más importantes del Grupo Clarín, cuando el diario que lleva ese nombre denunció en una nota que el empresario había hecho llegar a Esquel, donde pasaba la cuarentena con su familia, un vuelo humanitario con medicación.

En ese contexto, Marcelo llegó a pronunciar la emblemática frase del kirchnerismo: "Clarín miente". El conflicto se extendió durante varias semanas y se llegó especular con que su regreso a El Trece ya no sería posible, sobre todo porque el canal pertenece a un medio opositor y actualmente Tinelli forma parte del gobierno de Alberto Fernández. ¿Le perdonarán las autoridades este nuevo desplante?

Otras Noticias