¡Impensado! El rotundo cambio de vida del ganador más polémico de Gran Hermano

El campeón y una nueva profesión.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:37

Cristian U fue uno de los participantes de la casa de Gran Hermano en su emisión del año 2011. Recordado como uno de los grandes estrategas del reality televisivo, hoy se dedica a una nueva profesión.

En aquel entonces, Cristian ingresó a la casa siendo paseador de perros, trabajo que aún conserva y disfruta muchísimo, pero en la actualidad se encuentra incursionando en el mundo de la música electrónica y da sus primeros pasos como DJ.

Luego de su paso por la casa más famosa y fiel a su estilo inquieto, el hermanito hizo un camino como conductor televisivo, y al frente de Pasión de Sábado, animó las tardes musicales de América.

En medio de la cuarentena social obligatoria y como manera de rebuscárselas en estos tiempos de confinamiento el recordado participante del reality, oficia de DJ de martes a domingo a través de sus redes.

El pasado fin de semana Urrizaga quedó inmerso en una polémica, luego que Ángel De Brito preguntara a través de su cuenta oficial de Twitter quién había sido el mejor jugador del exitoso ciclo de Telefe en sus 11 emisiones.

“No puedo creer que hagas esta pregunta. No tengas dudas de que el mejor de todos fui yo”, expresó el mejor estratega de GH.

Muchos de los internautas y aficionados al popular show, compartieron la opinión del ex ganador de GH. Es que sus estrategias y la sutil manera en que manejó las emociones de sus compañeros, son recordadas hasta el día de hoy.

“Si esos que nombran eran tan buenos jugadores, por qué no ganaron cuando les tocó jugar. El mejor siempre es el campeón y ellos pueden haber sido buenos, pero los mejores fueron otros”, cerró tajante el participante más recordado.

Otras Noticias