“Los chicos son el vínculo”: Así es hoy la vida de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

La bailarina brindó una entrevista y contó todo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:55

Paula Robles y Marcelo Tinelli fueron pareja desde el año 1995 hasta el 2009, luego de conocerse en Showmatch, donde ella participaba como bailarina del ciclo. Fruto de su relación nacerían 2 hijos: Francisco y Juanita Tinelli.

Dueña de un perfil sumamente bajo, Robles se mantiene alejada de los medios, y solo se la puede ver en apariciones publicas cuando acompaña a sus hijos en algún acontecimiento especial.

Luego de la separación con el popular conductor televisivo, Paula permaneció en el departamento que compartía con su ex pareja en el barrio de Palermo. La relación entre ambos y también con Guillermina Valdés, actual pareja de Tinelli, es excelente.

La popular bailarina hoy tiene 52 años y aún conserva su estilo informal y sencillo. En una entrevista exclusiva para el portal Paparazzi, la ex del conductor más famoso de la televisión argentino contó sus proyectos actuales. Avocada al arte, lleva adelante un taller de expresión dedicado a mujeres en la zona porteña de Colegiales.

“El arte nos da muchas posibilidades de conectar y herramientas para accionar en conjunto. Así podemos generar un estado de alegría y confianza, que funciona como base para la transformación”, expresó la artista.

Paula reflexionó acerca del gran aprendizaje que le otorgó haber acompañado a Marcelo en los medios, y el desafío que representó mantenerse firme en sus objetivos personales, aún en medio de la repercusión del mundo del espectáculo.

La artista de 52 años no volvió a formar una pareja estable desde su separación del padre de sus hijos, y se encuentra dedicada también a la crianza de los dos adolescentes. En la actualidad mantiene un vínculo muy estrecho y saludable con el conductor y su pareja.

“Nuestro vínculo es muy bueno. Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluido. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí”, cerró Robles.

Otras Noticias