Mariana Fabiani habló de su tan esperado regreso a la televisión: "Me siento feliz"

La conductora debutó con "Mamushka".
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:52

Luego de algunos meses fuera del aire y tras varios años al frente de su propio programa, Mariana Fabbiani estrenó en el día de hoy su nuevo ciclo de entretenimiento: "Mamushka".

Recordemos que la conductora está en el espacio que dejó Mónica Gutiérrez, quien comandó "Crónicas de la tarde" hasta el viernes pasado.

En este contexto, Mariana fue entrevistada por El Trece TV y allí contó sus sensaciones por esta tan esperada vuelta al frente de un nuevo desafío:

"Me siento feliz de hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta, la distracción y un poquito de diversión.".

Este nuevo programa no tiene absolutamente nada que ver con lo que Fabbiani desarrolló hasta ahora, por lo cual es una experiencia totalmente nueva para ella, y sobre esto opinó:

"Estoy con muchas ganas de arrancar, porque vengo contenida, trabajando en esto desde hace un montón. Las redes son una manera, pero siempre mi idioma ha sido a través de la tele, así que extraño ese ida y vuelta".

Y las emociones no se hicieron esperar, ya que en la primera emisión del ciclo ya hubo una pareja que se llevó una fortuna con la que podrían finalmente cumplir su sueño de terminar la casa:

“Nuestro proyecto es terminar una casa que estamos construyendo para la familia. Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó."

Otras Noticias