Pampita se animó a hacer este video con sus hijos y el resultado la sorprendió. ¡Inesperado!

La modelo imitó uno de los clips más virales de las redes sociales.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:37

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, buscan quehaceres para entretener a los hijos de la modelo en la cuarentena. En esta oportunidad, se animaron a recrear uno de los videos más virales de las redes sociales en las últimas horas. 

Esta semana, uno de los clips más exitosos en la web, fue el de una madre que le sirve dos platos con chocolates a sus hijas, las deja para irse a otro sitio de la casa y les hace prometer que no probarán ni un sólo bocado hasta que ella no vuelva. Una de las nenas, sin saber que su mamá las estaba grabando, toma una porción sin hacerse demasiado problema, mientras la otra se enoja y rompe en llanto. Después de ver este video, Pampita probó hacer lo mismo con sus hijos y se llevó una sorpresa.

Con mucha intriga por ver cómo reaccionarían sus niños, la conductora los grabó sin que supieran, desafiándolos a la misma consigna que la madre de las dos pequeñas del clip, que no tardó en volverse viral en las redes.

La modelo le pidió a Benicio, Bautista y Beltrán que se sentarán en un sillón frente a tres bowls con algunas golosinas, les dijo que no las comieran hasta que ella y su esposo regresaran con preguntas que les harían para que pudieran tomar los dulces.

Desde su cuenta de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió la grabación y escribió el siguiente comentario: “¡En casa también hicimos el desafío! ¿Y vos, con cuál hermano te identificás?”. 

En el video, se escucha a Pampita decirle a los chicos: “No se coman nada hasta que vuelva, ¿ok?. Pero su hijo mayor, Bautista, a los pocos segundos se tienta y toma un chocolate del recipiente y le dice al más chico: “No me buchoneés”. Benicio, en ese momento, comenta que le dirá a su mamá, pero el más grande se anticipa y lo amenaza con no prestarle sus juguetes.

Luego, Bautista piensa en voz alta: “Es obvio que es para que nos aguantemos acá frente a los chocolates”. El clip finaliza cuando Beltrán se da cuenta que la modelo y su marido los estaban filmando y lanza: "¡Los descubrimos!”, mientras se escuchan las risas de García Moritán.

Recientemente, la pareja de la conductora fue noticia porque decidió ser el cadete de su cadena de restaurantes para no perder clientes, debido a la crisis económica que atraviesa Argentina por la pandemia de coronavirus. Angustiado por esta situación, habló con María Laura Santillán: "Entendemos todos que es un momento muy difícil y si vas en cualquier momento al restaurante, esté abierto o cerrado, vas a encontrar a alguno haciendo algo que te sorprendería un montón".

Otras Noticias