¿Querés saber que te espera en junio? ¡El horóscopo te lo dice!

Llegó el mes del invierno y junto a él, las predicciones.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:42

Aries: momento ideal para dos cosas: cambiar de trabajo apuntando a nuevos desafíos, y también un momento ideal para suavizar las cosas con tu pareja. Tauro: Mes ideal para comenzar con cualquier tipo de actividad comercial. Buena salud.

Géminis: si sos un emprendedor, este mes tendrás mejores ingresos. Momento ideal para superar problemas de pareja sin convertirlos en drama. Cáncer: a mediados de mes, problemas con un empleado o socio. Muy buen momento en el amor si ya tienes pareja.

Leo: muy buen mes para el amor, hay que prestar atención… en la salud hay tendencia al dolor muscular. Virgo: todo se mantiene estático, es un tiempo propicio para volcarte más a la espiritualidad.

Libra: en relación al 2019, este mes tendrás muchos más ingresos económicos. Mucha fertilidad. Escorpio: Vas a tener rendimiento óptimo en tu negocio habitual. Posible cambio de domicilio en pareja.

Sagitario: No hay obstáculos para que ejerzas tu actividad económica con normalidad. Mucho movimiento en casa, tal vez la vuelta de un hijo ya mayor.

Capricornio: este es el mes del plasma energético, y si tienes un negocio propio crecerá o tendrá beneficios. Haces una nueva actividad en pareja para crecer juntos.

Acuario: buen mes para cambiar de trabajo si no estás conforme. Se visualiza movimiento en tu casa por un festejo.

Piscis: es el momento adecuado para lanzarte al negocio que siempre quisiste hacer. En cuanto al amor, comienzan a cobrarse vida tus manías de celos y “amor propio”.

Otras Noticias