¿Regresa? Las misteriosas pistas de Loly Antoniale que la acercan al país

La modelo reveló sus ganas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:44

Mariana Antoniale vive desde hace años en Miami con absoluta reserva de su vida personal. Desde que se separó de Jorge Rial, la modelo se fue del país y se alejó por completo de los medios de comunicación a pesar de que en ese momento tenía una carrera en ascenso.

La ex pareja del conductor de "Intrusos" suele compartir en sus redes sociales detalles de una vida con grandes lujos en Miami: fotos en la playa, viajes en primera clase y rutinas de ejercicios en impresionantes mansiones. Sin embargo, poco se sabe sobre quién es la desconocida persona con la que comparte su vida.

A pesar de que se la ve muy feliz, Mariana comenzó a dejar en sus redes sociales algunas pistas que muestran sus ganas de regresar a la Argentina, más precisamente, de volver al teatro.

Durante dos días consecutivos, la actriz compartió publicaciones en las que recordó un verano en Carlos Paz en donde formó parte del elenco teatral de la obra de Flor de la V:

“Cuando se normalicen las cosas, debería hacer teatro, ¿qué opinan?”, les consultó Mariana a sus seguidores.

Luego, la modelo compartió una historia de Flor de la V en la que expresó sus ganas de regresar a los escenarios:

“Fue uno de los mejores veranos de mi vida. Gracias mi reina. ¡Qué ganas de volver al teatro!".

Sus seguidores hicieron eco de sus declaraciones y comenzaron a especular sobre un posible regreso de Mariana a la Argentina. ¿Qué opinará Rial?

Otras Noticias