¡Se autodestruyó! Debacle en Bake Off dejó una dolorosa e inesperada eliminación. ¡Llanto en Telefe!

El programa de pastelería terminó de manera sorpresiva este domingo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:06

Una vez más, Bake Off fue uno de los programas más vistos este domingo. En las redes sociales los televidentes volvieron a convertirlo en tendencia por la performance de los participantes que se la juegan en la pantalla de Telefe.

Cada vez se complican más los desafíos que los concursantes del programa de pastelería de Telefe deben enfrentar y esta última emisión estuvo llena de momentos inesperados y una preparación que no tuvo el resultado esperado terminó dejando afuera a uno de los concursantes más queridos.

En el desafío técnico de Bake Off, los aspirantes a pasteleros tuvieron que realizar el emblemático postre francés, "Frasier", que requiere mucha precisión y concentración. Si bien hubo algunas imperfecciones, no fue el caso de Gerardo, cuya preparación se "autodestruyó" literalmente.

El mendocino se mostraba conforme con su trabajo, sin embargo la torta no logró gelificar como se esperaba y al momento de la presentación terminó desmoronándose frente al jurado de Bake Off, que en las últimas emisiones se mostró implacable. 

“Le saqué el acetato y a los minutos, la torta se cayó, se hizo de goma”. Así explicó Gerardo en la pantalla de Telefe. Ante la ausencia de suficiente gelificante, el participante intentó enfriar su preparación en el freezer y a pesar de la ayuda de Samanta y Agustina, no logró superar la prueba y quedó eliminado una vez más del reality de pastelería.

“Sé que la pastelería es exacta, sé que todo está medido y calculado pero la pastelería nunca me va a decir la cantidad de amor que le puedo poner a mis preparaciones. Todas, algunas bien hechas y otras mal, tuvieron mi amor. Para nosotros, que nos dedicamos a esto, tener el delantal con tu nombre es buenísimo”, dijo Gerardo envuelto en lágrimas antes de su partida del programa de Telefe.

“No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ese es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser”. 

Finalizó uno de los participantes más queridos del certamen que tuvo que abandonar la carpa. Bake Off está llegando a su fin y se aproxima la gran final. ¿Quién será el nuevo Gran Pastelero?

Más de

Otras Noticias