¡Sean unidas! Rocío y More Rial juntas en las redes por un motivo muy especial. ¡Triunfó el amor!

Las hijas del conductor atraviesan un gran momento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:44

Atrás quedó el enfrentamiento que en años pasados supieron protagonizar Rocío y Morena Rial, las hijas del emblemático conductor de Intrusos. Mediante sus redes se puede observar cómo las hermanas disfrutan de un gran momento juntas, y sin dudas, hay un motivo muy especial que ha logrado terminar con la discordia.

La llegada de Francesco Benicio, el hijo que More tuvo junto a Facundo Ambrosioni, cambió por completo la dinámica de la familia Rial, y logró acercar aún más a las jóvenes.

En el último posteo de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Jorge, mostró una dulce fotografía de su hijo en la que se lo ve con un atuendo muy canchero y sonriendo a la cámara. La tía del pequeño, expresó un tierno mensaje para su querido sobrino.

“Qué buen gusto tiene la persona que le eligió el outfit”, comentó la hermana menor de Morena Rial.

Dejando en evidencia que había estado involucrada en el estilo que presumía Francesco, Rocío disipó cualquier rumor de distanciamiento con la ex de  Facundo Ambrosioni.

Por estos días, la hija más grande del conductor de América continúa transitando la cuarentena obligatoria junto al niño de 1 año, quien ya comienza a realizar sus primeras monerías y tiene a toda la familia llena de amor.

Días atrás la flamante mamá de Francesco, compartió con su más de un 1 millón de seguidores, un pequeño clip en el que se pudo apreciar que el pequeño ya comienza decir sus primeras palabras.

Entre balbuceos y caminando entre juguetes en el living de su hogar, el hijo de la joven cantante intentaba esbozar la palabra “mamá”, ante la mirada orgullosa de Morena. ¡Un dulce!

Otras Noticias