¡Sin palabras! Conocé la impresionante mansión de Barby Franco y Fernando Burlando. ¡Un lujo!

La propiedad está ubicada en Barrio Parque.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:42

Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron gran parte de la cuarentena social obligatoria en la chacra de campo propiedad del famoso letrado, ubicada en la localidad de Azul, a 200 kilómetros de Buenos Aires.

La decisión de trasladarse allí, estuvo seguramente incentivada por la necesidad de rodearse de un marco de naturaleza en medio del difícil contexto. Sin embargo, habitualmente Franco y Burlando conviven en una espectacular casona ubicada en la Capital Federal en la zona de Barrio Parque.

Detrás de una impactante fachada blanca, se abre paso la increíble propiedad que posee algunas características excéntricas. Participando del ciclo Cambiá tu Día de Ciudad Magazine, la pareja del reconocido abogado, mostró cada rincón de su hogar.

Al ingresar a la inmensa casa de Barby, la decoración en maderas de tonalidades oscuras y las ostentosas luminarias, captan la atención de los recién llegados y los invita a ingresar al fastuoso living.

La biblioteca, ocupa sin dudas un destacado lugar en la rutina de la pareja de Franco, y el cálido ambiente cuenta con cómodos sillones, ideales para disfrutar de momentos de lectura.

Una de las mayores excentricidades de la mansión cohabitada por la reconocida modelo y Fernando, es que la propiedad cuenta con su propio ascensor, detalle que para nada pasa desapercibido.

El dormitorio de la pareja es verdaderamente impresionante. Equipado con jacuzzi, microondas y frigobar, también cuenta con un extenso vestidor que se ha transformado en el sector favorito de la morocha de 29 años.

Para terminar de desatar la envidia de todos, la casa cuenta con su propio boliche, en donde se encuentra una barra de tragos y todo el equipamiento necesario para disfrutar de una noche de diversión. Allí Bárbara y Fernando reciben amigos, pudieron albergar hasta 50 personas. ¡Increíble!

Otras Noticias